Becas de investigación

Research in Geography or Environmental Science Masters Scholarships

Research in Geography or Environmental Science Masters Scholarships

El grupo Environmental Futures de la Universidad de Dundee, Escocia, tiene seis becas para estudios de maestría en geografía o ciencias ambientales.

Las becas cubrirían los costos de matrícula para 2021/22.

Fechas de inicio previstas en septiembre de 2021 o enero de 2022.

Actualmente tenemos seis becas, cada una con un valor de £ 5000, para la Maestría en Investigación en Geografía o en Ciencias Ambientales en asociación con colegas en Ingeniería Civil. Estos se financian a través del legado geológico de Durham que se deja a la Universidad de Dundee para promover la investigación de naturaleza geológica. Las becas cubrirían los costos de las tasas de matrícula para 2021/22, que se establecen en £ 4486 por año, y el resto se utilizará para ayudar con los costos de investigación (por ejemplo, trabajo de campo, equipo, etc.). Anticipamos fechas de inicio en septiembre de 2021 o enero de 2022.

Se puede encontrar más información sobre los programas de Maestría por Investigación puede encontrarse aquí, o puedes contactar al Dr Simon Cook , coordinador del programa o visitar la página web.

Merit scholarship program for foreign students (PBEEE)

Merit scholarship program for foreign students (PBEEE)

Estas becas están destinadas a estudiantes o investigadores extranjeros de todos los sectores de investigación (salud, humanidades y ciencias sociales, artes y letras, ciencias naturales e ingeniería) preseleccionados por una universidad de Québec, Synchronex (a CCTT), el Consejo de Becas de China (CSC) , la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) o el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) que deseen iniciar o continuar estudios o actividades de investigación en Québec. No se da preferencia a ningún sector de la investigación.

Becas de investigación de doctorado (V1, 1B, 1C, 1I, 1IS, 1M, 1W): $ 25,000 al año. La duración máxima de la beca es de tres años (nueve semestres) con una posible extensión de hasta 12 meses (asignación mensual de $ 1,000).

  • Las becas de investigación de doctorado están destinadas a estudiantes de posgrado.
  • Los candidatos son elegibles para becas del programa de mérito de doctorado del MEES en los primeros nueve semestres de sus estudios de doctorado. Todos los semestres de doctorado, financiados o no, completados antes de que la beca entre en vigencia, se restan del período de elegibilidad.
  • Un candidato admitido en un programa de doctorado de un programa de licenciatura y uno que ingresa rápidamente a un programa de doctorado sin escribir una tesis debe postularse al concurso de becas de doctorado (V1, 1B, 1C, 1I, 1IS, 1M, 1W) para obtener el beca durante el 3º, 4º y 5º año de estudios de posgrado (semestres 7 a 15).
  • La duración máxima de la beca es de tres años (nueve semestres), con una posible extensión de hasta 12 meses.

Visita the official webpage para leer los requerimientos de la beca.

Beca de investigación Georg Forster para investigadores de países en desarrollo y en transición

Beca de investigación Georg Forster para investigadores de países en desarrollo y en transición

¡Atención, investigadores de países en desarrollo y en transición! La beca de investigación Georg Forster lo apoya, investigadores postdoctorales y experimentados, con su investigación en Alemania.

A través de la Beca de Investigación Georg Forster, la Fundación Alexander von Humboldt patrocina a investigadores con calificaciones superiores a la media y de todos los campos. Estas investigaciones deben provenir de países en desarrollo y en transición, excluyendo RP China e India (ver list of countries, PDF). Como becario, se beneficiará del apoyo individual de la Fundación Humboldt y de nuestra diversa cartera de patrocinios.

¿Lo que ofrecemos?

La beca de investigación Georg Forster le permite realizar su propia investigación en varias etapas de su carrera en colaboración con un anfitrión en una institución de investigación alemana de su elección. Los anfitriones pueden solicitar un subsidio para los costos de investigación.

Debes cumplir con los siguientes criterios:

La Beca de Investigación Georg Forster es exclusivamente para investigadores postdoctorales con calificaciones superiores a la media de países en desarrollo o en transición. Su investigación debe abordar cuestiones relevantes para el desarrollo posterior de su región de origen, independientemente de su campo.

Fechas límite: El Comité de Selección responsable de revisar las solicitudes para este programa se reúne cada febrero, junio y octubre. Envíe su formulario de solicitud completo, incluidos los documentos adicionales necesarios, mucho antes de la fecha de selección deseada. Las solicitudes generalmente se procesan dentro de cuatro a ocho meses. Las solicitudes incompletas o inexactas tardan más en procesarse y, a menudo, deben posponerse para una reunión posterior del Comité de Selección.

Por favor entra al  official webpage para mayor información y para aplicar.

Para investigadores jóvenes: prueba de concepto

Para investigadores jóvenes: prueba de concepto

BRIDGE Proof of Concept ayuda a los jóvenes investigadores a aplicar los resultados de sus investigaciones y a ganar la confianza necesaria para entrar en el mercado. Los proyectos pueden apuntar a innovaciones de todo tipo en todas las áreas de investigación.

¿Quién puede solicitar ayuda?

Puedes aplicar a BRIDGE Proof of Concept independientemente de la disciplina si cumple con los siguientes criterios:

    • Su institución le ha asegurado su apoyo durante la duración del proyecto.
    • Ha adquirido experiencia en investigación mientras estudiaba su licenciatura o maestría, que obtuvo hace no más de cuatro años o
    • Está en camino de completar sus estudios de doctorado en los próximos seis meses o menos, o está trabajando como investigador postdoctoral, habiendo obtenido su doctorado hace no más de cuatro años.
  • Envía su propuesta como individuo y no como parte de un grupo.

Así es como BRIDGE Proof of Concept puede ayudarlo

-Cubre su salario y cualquier costo que esté directamente relacionado con la ejecución de su proyecto; máx. 130.000 CHF al año.

-Proporciona financiamiento para su proyecto por un período de doce meses, pudiendo extenderse una vez por un máximo de seis meses.

-La convocatoria para proyectos Proof of Concept se lanzan 4 veces al año

Para más información y cómo aplicar aquí