Becas de investigación

CIFAR Azrieli Global Scholars-Research leaders of tomorrow

CIFAR Azrieli Global Scholars-Research leaders of tomorrow

Acelera tu carrera, amplía tu red de contactos, colabora con distintas disciplinas y explora ideas de vanguardia con financiación de investigación sin restricciones. Únase a la comunidad de investigadores destacados que abordan las preguntas más importantes que enfrentan la ciencia y la humanidad.

   

El programa CIFAR Azrieli Global Scholars proporciona:

-Desarrollo de liderazgo

-Interacciones interdisciplinarias

-Participación en comunidades globales

   

Cada CIFAR Azrieli Global Scholar recibe:

   

-Un periodo de dos años en un programa de investigación CIFAR, una red global e interdisciplinaria de líderes de investigación de primer nivel

-$ 100,000 CAD en apoyo de investigación sin restricciones

-Mentoría de un investigador senior dentro de un programa de investigación CIFAR

-Oportunidades para establecer contactos, colaborar y formar una comunidad con pares de diversas disciplinas en los programas de investigación de CIFAR

-Capacitación especializada en habilidades de liderazgo y comunicación, y apoyo para poner sus habilidades en acción, a través de la participación en dos reuniones anuales entre cohortes.

   

Elegibilidad:

-Los solicitantes pueden tener encontrarse en cualquier parte del mundo, deben tener un doctorado (o equivalente) y estar dentro de los primeros cinco años de comenzar un puesto de investigación a tiempo completo en una institución de educación superior o investigación. Los intereses de investigación de los académicos deben complementar o contribuir a los temas y objetivos de un programa de investigación CIFAR elegible.

   

NOTA: Los becarios posdoctorales no son elegibles para postularse.

   

Las solicitudes ya están abiertas para la cohorte 2021-2023 de CIFAR Azrieli Global Scholars.

   

Fecha límite: 30 de octubre a las 11:59 p.m., hora del Pacífico

EFN Professional Development Grants

EFN Professional Development Grants

Las Professional Development Grants (PDGs) brindan apoyo a los conservacionistas que se encuentran a mitad de carrera para obtener capacitación a corto plazo y para mejorar sus conocimientos y habilidades. Esta capacitación puede incluir cursos cortos, capacitación de certificados o conferencias, entre otras oportunidades de capacitación.

   

EFN ha ajustado el ciclo de aplicación del 1 de agosto de 2020 para centrarse solo en programas virtuales. Las subvenciones se otorgarán por hasta US $ 2,000 según los requisitos del programa.

   

PROCESO DE APLICACIÓN

Todos los solicitantes deben completar una solicitud en uno de los plazos indicados a continuación. La capacitación propuesta debe llevarse a cabo al menos 45 días después de la fecha límite de solicitud para permitir la revisión, selección y procesamiento de la subvención.

   

01 de Mayo, 2020 - CANCELADO

01 de Agosto, 2020 - solo Cursos virtuales y conferencias

01 de Noviembre, 2020

01 de Febrero, 2021

   

Si desea hacer alguna consulta, por favor enviar un email a EFN : efn@wwfus.org.